La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Calatayud acomete mejoras en las viviendas sociales de San Antonio

El Ayuntamiento de Calatayud, a través del Área de Bienestar Social, ha realizado obras en las viviendas sociales ubicadas en el barrio de San Antonio. Son diez casas en las que se han sustituido chimeneas y reforzado la impermeabilización de cubiertas. La inversión ha rondado los 10.000 euros y el proyecto ha sido ejecutado en las últimas semanas por la empresa Construmisa.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el concejal de Bienestar Social, José Antonio Sanmiguel, han visitado el resultado de las obras y han recogido la valoración positiva de los vecinos. Para el alcalde: "Mantener en las mejores condiciones estas viviendas y facilitar un hogar digno para las familias que las habitan es un compromiso social del Ayuntamiento".

Estas viviendas ofrecen alojamiento a familias con especiales necesidades, que antes habitaban las conocidas como 'ultrabaratas'. Las casas disponen de dos habitaciones, un baño, salón-comedor, cocina y recibidor. Están situadas en una zona adecentada por el Ayuntamiento, muy próxima a la ubicación de las anteriores viviendas.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018