La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Cine en la calle, ronda jotera y danza en las Noches de Verano de este fin de semana


El programa Noches de Verano continúa animando los fines de semana de julio en Calatayud. Tras el arranque de esta iniciativa cultural el pasado viernes y sábado con el concierto de Miguel Viejo Sextet, un acto que contó con la colaboración de la D.O. Calatayud, y el AyudRoad Festival, vuelven las actividades a la calle.

Este viernes a las 22.00 horas, la plaza de la Judería, del barrio Consolación, se convertirá en una sala de cine. La película 'Muchos hijos, un mono y un castillo' dirigida por Gustavo Salmerón y ganadora del Goya a la mejor película documental se proyectará al aire libre. El filme está clasificado para todos los públicos.

A la misma hora y desde la plaza del Fuerte saldrá la Ronda Jotera del Grupo Virgen de la Peña. La jota cantada, bailada y la rondalla recorrerán el centro bilbilitano con los miembros de esta agrupación.

Siguen las actividades de Noches de Verano mañana con 'Zapatos en el aire', un espectáculo de teatro, danza y circo que comenzará a las 22.00 horas en el paseo Cortes de Aragón.

Más actividad cultural

Este fin de semana en Calatayud viene cargado de cultura. Y es que, además de las actividades encuadradas en Noches de Verano se celebra el concierto de la coral polifónica 'Scholapiarum cantores', procedente de Valencia. El grupo actuará el sábado a las 20.15 horas en la colegiata del Santo Sepulcro.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018