La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Feria de Muestras completa aforo y ya tiene lista de espera a dos meses de su celebración


El Área de Desarrollo Económico ha recogido una lista de
espera de 20 solicitudes

La Feria de Muestras de Calatayud que se celebrará del 6 al 9 de septiembre con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Peña ya tiene su aforo completo. 89 expositores compondrán este año la feria ocupando los dos pabellones y la zona exterior del Recinto Ferial bilbilitano. A dos meses de su celebración, el Área de Desarrollo Económico ha recogido una lista de espera de 20 solicitudes.

"Nuestra Feria de Muestras se ha convertido en una cita obligada para muchos comercios y empresas de dentro y fuera de Aragón. Ese interés hace que a dos meses de su celebración ya haya lista de espera, sin contar con todas las personas que llaman interesándose por acudir al evento", explica la concejal de Ferias, Carmina Fernández.

Este año se celebrará la XXXVI edición de una feria organizada por el Ayuntamiento de Calatayud con la colaboración de la Asociación de Ferias Aragonesas y la Comarca Comunidad de Calatayud. La inauguración tendrá lugar el día 6, con motivo del inicio de las fiestas patronales, y su entrada será gratuita.

Además de la variada oferta comercial presentada por los expositores, el Ayuntamiento organiza un programa complementario de actividades con talleres temáticos, programas de radio en directo, concursos, charlas y sorteo de regalos.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018