La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Calatayud disfruta de una nueva
jornada de Footgolf


Los ganadores de la jornada del fin de semana en Calatayud
(Foto: Footgolf Calatayud)

El Augusta Golf Calatayud acogió el pasado fin de semana la tercera jornada del Campeonato de España de Footgolf 2018, en el que participaron casi un centenar de jugadores de todos los rincones del país.

Jaime Romero en categoría masculina, la bilbilitana Thania Requena en categoría femenina y José Vicente Florido en categoría sénior, fueron los ganadores del torneo que se disputo entre el sábado y el domingo. En categoría por equipos, Canarias, Madrid y Castilla La Mancha fueron los tres primeros clasificados.

El Campeonato de España finalizará en Tenerife en octubre, donde también se conocerá que jugadores acaban representando a España en el mundial de esta disciplina que se celebrará en Marruecos en diciembre de este año.

La bilbilitana Thania Requena, ganadora en casa, es una de las jugadoras más destacadas del país en un deporte que consiste en meter un balón de fútbol en un hoyo de 50 centímetros de diámetro siguiendo un recorrido. Un deporte, el footgolf, que une balompié y golf, en pleno desarrollo y desconocido para muchos, pero que crece año a año.

Heraldo de Aragón (4-7-2018)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018