La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Coral Polifónica 'Scholapiarum cantores' de Valencia ofrece un concierto en el Santo Sepulcro


La colegiata del Santo Sepulcro acoge el próximo sábado, día 7 de julio, a las 10.15 horas, un concierto de la Coral Polifónica 'Scholapiarum cantores' de Valencia. El coro contará con el acompañamiento del pianista Giorgio Celenza y la dirección de Carla Sanmartín Ganau.

Esta agrupación de voces mixtas fue creada en 2000 y desde entonces participa de forma activa en conciertos y actos de especial relevancia en el Colegio San José Escolapias de Valencia, al que está adscrito.

Su repertorio de obras está formado por composiciones de distintas épocas y estilos, tanto nacionales como extranjeras, entre las que destaca la Obra Sinfónica- Coral Carmina Burana de Carl Orff y la Misa de la Coronación de Mozart.

La directora de este proyecto musical, Carla Sanmartín, es profesora de lenguaje musical y coro de la Escuela Kodaly de Meliana. Destaca como soprano y en esta faceta ha realizado cursos de canto con Richard Levit y ha colaborado con la Coral Catedralicia de Valencia.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018