La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Curso de Verano sobre mudéjar bilbilitano despide esta edición al profesor Borrás

El Curso de Verano 'Viaje al arte mudéjar de las comarcas de Calatayud y del Aranda' ha comenzado este martes con visitas a los principales monumentos patrimoniales de la comarca de Calatayud. Mañana continuará con una ruta por los municipios del Aranda y finalizará el jueves en la ciudad de Calatayud.

El curso despide este año al profesor Gonzalo M. Borrás, director de este programa con una amplia trayectoria ligada al estudio del patrimonio mudéjar de la zona. "Se ha ocupado de formar a muchos estudiantes sobre el estudio del mudéjar bilbilitano. Para nosotros, el profesor Borrás es una referencia y esperamos que en esta nueva etapa siga disfrutando con el patrimonio de nuestra comarca y colaborando en su difusión", indica el concejal de Cultura, José Manuel Gimeno.

Se trata de una formación eminentemente práctica, que cuenta con José Luis Cortés como guía en las visitas al patrimonio de la zona. El curso es una oportunidad para estudiar en directo el arte mudéjar tan característico de ambas comarcas y poder contemplar de forma detenida los monumentos más destacados, conservados hasta nuestros días.

Este curso forma parte de la oferta formativa de verano de la Universidad de Zaragoza. Los alumnos son evaluados por su grado de participación en las distintas actividades del curso y son reconocidos con 0,5 créditos ECTS por Actividades Universitarias Culturales.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018