La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El alcalde y el concejal de barrios visitan las
últimas actuaciones realizadas en Torres


En las próximas semanas se instalarán desfibriladores en
los tres barrios pedáneos de Calatayud

La pedanía de Torres ha recibido recientemente una inversión de 18.600 euros por parte del Ayuntamiento de Calatayud para obras de pavimentación e infraestructuras en la calle Mayor y la sustitución del césped artificial en la pista de pádel del barrio.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el concejal de Barrios, José Antonio Sanmiguel, han visitado ambas obras y otras actuaciones realizadas en los últimos meses en Torres. En la calle Horno, el Consistorio se ha hecho cargo del derribo de viviendas que presentaban riesgos, lo que ha tenido un coste de 17.545 euros. También se han hecho obras en el cementerio, donde se han construido nuevos nichos con unos fondos de 11.595 euros.

"El objetivo para este año es continuar la renovación de la calle Mayor hasta la carretera y pavimentar la calle Olmo. Con esto dejaremos completamente finalizado el proyecto de renovación de la principal calle de esta pedanía, que se ha ejecutado por fases en los últimos años", explica el concejal de Barrios, José Antonio Sanmiguel.

El Ayuntamiento de Calatayud asumirá, en colaboración con la Diócesis de Tarazona, la rehabilitación de una fachada de la iglesia. Además, en las próximas semanas se instalarán desfibriladores en los tres barrios pedáneos de Calatayud. La instalación de estos aparatos se acompañará con cursos formativos para que los vecinos aprendan a utilizarlos.

"Agradecemos la implicación de los alcaldes de los barrios, que recogen las necesidades reales de sus vecinos, lo que permite optimizar recursos y ejecutar los proyectos más necesarios. Consideramos muy positiva la instalación de desfibriladores y apostamos por llevarlos a más lugares públicos de la ciudad", indica el alcalde, José Manuel Aranda.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018