La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Todo listo para el concierto de Ara Malikian este sábado en la plaza de Toros de Calatayud


'La increíble historia del violín' es el espectáculo que el conocido violinista Ara Malikian ofrecerá este sábado en la plaza de Toros de Calatayud. El concierto comenzará a las 22.00 horas y las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de la ciudad, en la página web del artista o en taquilla el mismo día del concierto.

El concierto ha sido organizado por el Ayuntamiento de Calatayud y forma parte del programa Noches de Verano, que ha llevado distintas actuaciones a espacios públicos de la ciudad durante los fines de semana de julio.

"Es un artista de primera talla que está realizando una gira mundial, de ahí la expectación que ha creado este concierto que llega este sábado a Calatayud. Esperamos que todos los asistentes disfruten de este espectáculo que va a llenar nuestra plaza de Toros", dice la concejal de Festejos, María Jesús Peñalosa.

'La increíble historia de Violín' fue presentado en directo en diciembre en el Teatro Real de Madrid. El concierto cuenta con un repertorio muy variado y rico en matices que caracteriza a este enérgico y virtuoso artista.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017