La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El programa del Master en Dirección de Empresas de Transporte y Logística-CETM incluye una visión estratégica de la actividad empresarial


En 450 horas los alumnos, asistidos por el equipo de profesores y un grupo de expertos del sector, en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador, desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

Esta próxima 20ª Edición del Master se desarrollará entre los meses de octubre de 2017 y a junio de 2018, en horarios de viernes tarde y sábados mañana, en que nuevamente se incluyen módulos complementarios, sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, interesantes e innovadoras actividades y talleres en Business Game Play (LEGO Serious Play, Ajedrez Estrategia y Empresa, etcétera). Así como unas jornadas en Calatayud, sobre Logística Militar, visitando la Academia de Logística del Ejército de Tierra.

El período de Inscripción finalizará el próximo día 30 de septiembre. El precio del Master es de 9.900 euros/alumno. En este aspecto CETM concederá varias becas (que podrían alcanzar hasta el 70% del precio del curso), y que serán otorgadas, a los candidatos seleccionados, por un Comité Específico de CETM, tras ser analizadas todas las solicitudes de preinscripción recibidas.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017