La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento aprueba la instalación de nuevos veladores para las fiestas de San Roque

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado la instalación de 97 veladores más que podrán colocarse durante las fiestas de San Roque. Ello responde a una solicitud por parte de la Asociación de Cafés, Bares y Similares, en representación de diversos establecimientos hosteleros, que solicitaron la colocación de veladores extras.

El Departamento de Turismo ha gestionado este proceso, considerando lo dispuesto en la normativa aragonesa y el informe emitido por la Policía Local de Calatayud. De esta forma, se podrán ampliar el número de veladores marcados en el convenio firmado entre Ayuntamiento y la Asociación en once establecimientos concretos.

"Respondemos a esta solicitud de los hosteleros bilbilitanos para que aprovechen uno de los periodos de mayor actividad económica del año. Desde el Ayuntamiento se ha evaluado cada caso y se han autorizado nuevos veladores en aquellos casos en los que se dispone de un espacio adecuado para ello", explica el concejal de Hostelería y Turismo, Sergio Gil.

Los establecimientos hosteleros deberán respetar el horario de veladores marcado en el convenio. Durante las fiestas de San Roque deberán cerrar sus terrazas a las 2.30 horas de lunes a jueves y a las 3.30 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos. Dispondrán de media hora más para el desalojo de la clientela, sin admitir nuevos clientes y sin servir nuevas consumiciones.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017