La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los bilbilitanos abanderan
la participación aragonesa en los Campamentos
de España de Salvamento


Las pruebas se celebraron en Arteixo, Galicia

Los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo en categoría juvenil y junior se celebraron este fin de semana en Arteixo (Galicia). Hasta allí se desplazaron Pilar Bernal y Jesús Sancho.

Las condiciones del mar no fueron las óptimas para estos dos deportistas, ya que presentaba malas condiciones y fuertes rachas de viento que hacían difícil la estabilidad en las pruebas con material de rescate. Fue el caso de las pruebas con tabla, ski, oceanman y oceanwoman. Aun así, los deportistas bilbilitanos pudieron entrar en varias finales, claramente dominadas por los socorristas cántabros y gallegos.

Pilar Bernal quedó en séptima posición en la final de Sprint y en la novena posición en rescate con tabla de salvamento. Su compañero Jesús Sancho consiguió la 11º posición en la final de nadar surf, con olas que dificultaron la correcta realización de la prueba.

Ambos destacaron también en las pruebas de ocenaman y oceanwoman, que aglutina las tres disciplinas principales de las pruebas de playa: nadar, carrera en tabla de salvamento y finalmente, carrera con el ski de salvamento.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017