La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El equipo femenino de la Escuela de Fútbol Base, presentes en la USA CUP de fútbol de Minessota


Las 18 jugadoras viajarán con dos entrenadores y una acompañante

Todo listo para la aventura americana que vivirán a partir de mañana las 18 jugadoras del equipo femenino de la Escuela de Fútbol Base de Calatayud. Es el único equipo español que va a participar en la USA CUP de fútbol de Minessota, donde se celebrarán dos campeonatos que reúnen a más de 15.000 participantes de todo el mundo.

"Es una experiencia única que les va a permitir medir sus fuerzas con equipos de diferentes países, al mismo tiempo que viven una aventura que nunca olvidarán. Les deseamos una excelente experiencia y un buen resultado deportivo", indica la concejal de Deportes, María Jesús Peñalosa. El partido del viernes será retransmitido por la web de USA CUP, en este partido el equipo bilbilitano jugará contra el Waunakee Warrios.

Las 18 jugadoras viajarán con dos entrenadores y una acompañante. Este viaje ha sido posible gracias al apoyo de Peter Ronza, quién ha invitado y financiado parte de la expedición. Este empresario estadounidense con raíces aragonesas vivió durante cinco años de su infancia y juventud en el colegio Claretianos de Calatayud.

El alcalde de Calatayud recibió al equipo hace unos días, momento en el entregó una gran bandera de la ciudad que estará presente en el campeonato. El Ayuntamiento de Calatayud, que también ha colaborado con una ayuda en la financiación de este viaje, ha remitido a Peter Ronza obsequios y libros relacionados con la historia bilbilitana, con el fin de que pueda recordar los años que vivió en la localidad.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017