La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

'La Caza del Zombie', una misión terrorífica llega a
la Casa de la Juventud el 27 de julio


Completar la misión en un entorno de miedo será el cometido de los participantes el próximo jueves, 27 de julio, en la actividad que tendrá lugar en la Casa de la Juventud. Provistos de armas láser, los participantes se verán envueltos en una aventura en la oscuridad, con invitados un tanto peculiares, y deberán trabajar en grupos para lograr la meta.

Esta actividad forma parte del programa de actividades impulsados por el Cuarto Espacio Joven de la Diputación Provincial de Zaragoza en los municipios de la provincia y llevada a cabo en Calatayud por el Departamento de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento.

'La caza del zombie' es la primera de las actividades que se realizará en Calatayud, seguidas de otras nueve propuestas de distinta temática que tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre. Estos talleres están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 29 años.

"Hemos optado por actividades que creemos que pueden interesar a los jóvenes bilbilitanos. En esta propuesta de talleres encontrarán desde propuestas de ocio hasta otras relacionadas con temas interesantes en los que trabajen habilidades y conocimientos", destaca la concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Simona Dragan.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017