La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Clemente Polo: 'Es muy difícil asegurar que se
va a reducir el déficit de la Seguridad Social'

Clemente Polo (Calatayud, 1950) ha valorado las dificultades que puede tener el Gobierno, y en especial el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para cumplir con las cifras. "Una cosa son las negociaciones que lleva a cabo Montoro y otra muy diferente es la realidad económica presupuestaria de los PGE de 2018. Como decíamos, sobre el papel todo se aguanta, aunque la realidad presupuestaria quizás es un poco más complicada, en realidad tenemos un déficit de la Seguridad Social conocido de 18.800 millones, y es un 1,65% del PIB. Se supone que tiene que disminuir al 1,4%, y ya se ha necesitado un crédito extraordinario para conseguir pagar las pensiones en junio".

El Catedrático de Fundamentos de Análisis Económico de la Universidad Autónoma de Barcelona también ha asegurado que "toda la evolución que podemos aprovechar en cuanto a las pensiones y la cuantía va en dirección contraria, así que es muy difícil asegurar que se van a reducir los 5.300 millones y que así se va a cumplir con el déficit de la Seguridad Social".

Intereconomía (11-7-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017