La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Casta en la plaza saucana


El público llena la zona de sombra de la plaza

ARTURO DELGADO | El gran festejo de rejones organizado ayer tarde en Fuentesaúco con motivo de las Fiestas de la Visitación resultaron "entretenidos" y con momentos llenos de emoción para los espectadores que acudieron a la cita.

La actuación de los rejoneadores Leonardo Hernández, Lea Vicens y Mario Pérez Langa recibió el aplauso del público asistente en varios momentos de su lidia por la compostura y pasión puesta en su enfrentamiento a los correspondientes astados. Para mejor ser, los novillos de la ganadería de Carmen Lorenzo "El Capea" respondieron con solvencia y mostraron una determinación firme a la hora de ejercer el papel propio de su raza, entran.

En su primera actuación el rejoneador Leonardo Hernández vio recompensado su arte taurino con el corte de una oreja, al igual que con su segundo. Por su parte, Lea Vicens cortó dos orejas al primer novillo merced a una actuación valiente y hasta comprometida en algunas ocasiones, una oreja a su segundo. También el rejoneador Mario Pérez vio recompensado su buen hacer con apéndices de los novillos tocados en suerte.

Los aficionados mostraron su satisfacción no solo por la disposición de los rejoneadores, también por la sangre de la que hicieron gala los novillos que una y otra vez entraron a los envites y, en casos, con decidas embestidas.

La Opinión de Zamora (9-6-2017)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017