La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Asociación Torre Albarrana estrena una
página web para promocionar su actividad


La Asociación Torre Albarrana de Calatayud ha estrenado un nuevo espacio web www.torrealbarrana.com en la que da a conocer las actividades que promueve y divulga información relacionada con Calatayud y la comarca Comunidad de Calatayud.

La página web de la asociación sirve para dar a conocer, manifestar los objetivos de la entidad, informar de actividades y de los proyectos en los que forma parte. Todo ello se integra con una completa y documentada información, apoyada en recursos gráficos, sobre Calatayud y su comarca.

En ella puede encontrarse un apartado centrado en el Museo de los claustros de la Colegiata de Santa María, donde aparece información sobre la propia historia del claustro, las obras que componen el museo, publicaciones relacionadas con el mismo y horarios de apertura y de visitas guiadas, que realiza la propia asociación.

El usuario podrá mantenerse informado tanto de las actividades culturales de la asociación como de otras noticias relacionadas con el patrimonio de la zona. En ese sentido, la página web constituye una herramienta interesante para divulgar el patrimonio y la cultura local y comarcal.

El objetivo de la Asociación Torre Albarrana es ampliar este portal de manera progresiva, para ofrecer más contenidos de calidad que permitan al usuario disponer de una amplia visión acerca del patrimonio bilbilitano.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017