La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los hospitales aragoneses cerrarán un
5% de sus camas en julio y un 16% en agosto

REDACCIÓN. Zaragoza.- Los hospitales aragoneses realizan una adecuación de camas de hospitalización durante el periodo estival para adaptarse a las vacaciones del personal y a la disminución de la ocupación y de la actividad quirúrgica propia de estas fechas, que se aprovechan también para realizar tareas de mantenimiento en estos espacios.

A pesar de ello, el reajuste en la oferta de camas durante el verano apenas alcanza el 5% del total de las camas de los centros aragoneses (3.565) durante la primera quincena de julio y solo afecta al 16% de las camas en agosto, el mes del año en el que más se reduce la actividad asistencial y quirúrgica.

De este modo, el Hospital Miguel Servet cerrará en la primera quincena de julio 18 camas, en la segunda quincena de julio 115 camas, en agosto 180, en la primera quincena de septiembre 30 y en la segunda quincena de septiembre 10 camas.

El Hospital Clínico cerrará en la primera quincena de julio 79 camas, en la segunda quincena de julio 164 camas y en agosto 196. En la primera quincena de septiembre habrá 162 camas menos y en la segunda quincena de septiembre 62 camas.

El Hospital Royo Villanova tendrá en la primera quincena de julio 4 camas menos, en la segunda quincena de julio 8y en agosto cerrarán 31. En la primera quincena de septiembre habrá 4 camas cerradas.

En el Hospital Nuestra Señora de Gracia se cerrarán 57 camas del 17 de julio al 17 de septiembre.

El Hospital San Jorge de Huesca cerrará n la primera quincena de julio 17 camas, del 14 de julio al 18 de septiembre 49 y en segunda quincena de septiembre otras 17.

El Hospital de Barbastro no contará en la primera quincena de julio con 15 camas, en la segunda quincena de julio se cerrarán 30, en agosto 15 y en septiembre otras 15.

Del 1 de julio al 30 de septiembre el Hospital de Calatayud cerrará 30 camas y el Hospital Obispo Polanco 15. Además, el Hospital de Alcañiz cerrará del 24 al 30 julio 34 camas.

Aragón Digital (10-7-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017