La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Clausurado 'Viaje al arte mudéjar' el curso de verano que profundiza sobre el mudéjar bilbilitano


Compatibilizan la formación teórica con la visita a monumentos de destacado interés de la comarca

La Universidad de Zaragoza ha celebrado un año más un curso de verano sobre el mudéjar de Calatayud y su comarca. Esta formación específica, en un ambiente distendido, sirve para profundizar en el arte mudéjar y compatibilizar la formación teórica con la visita a monumentos de destacado interés de la comarca.

El curso ha sido dirigido por el profesor Gonzalo Borrás. En la clausura que tuvo lugar ayer en los claustros de la colegiata de Santa María, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el profesor Borrás destacó el elevado nivel académico de los asistentes de esta edición, "hemos tenido una presencia, principalmente nacional, muy cualificada".

En el acto de clausura estuvieron presentes el presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud y los concejales de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Calatayud. José Manuel Gimeno, edil de Cultura, agradeció a todos su asistencia y destacó el interés que genera el patrimonio mudéjar: "Gracias a la Universidad de Zaragoza y a la presencia en cada edición de un número elevado de alumnos disfrutamos cada mes de julio de este curso. Os invito a regresar a Calatayud para seguir disfrutando de nuestro patrimonio".

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017