La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Academia de Logística clausura el
curso de la XLIII promoción de EMIES


El general director de la Academia ha presidido el acto

La Academia de Logística ha entregado hoy los certificados a los sargentos alumnos de la XLIII promoción de EMIES, en un acto celebrado en el Patio de las Armas de la academia bilbilitana. El general director de la academia de logística, Juan Ramón Sabaté, ha presidido el acto, al que ha asistido el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

Cada año, este centro de enseñanza entrega los despachos a la escala de suboficiales en el cierre del curso escolar. Unos 300 sargentos alumnos dan por finalizada la formación que han recibido durante dos años y que equivale a un Grado Superior. Ahora seguirán durante el tercer año la formación centrada en aspectos prácticos.

En el acto se ha entregado el premio BBVA a un alumno en representación del número uno de la promoción. Además, el jefe de estudios de la academia ha dirigido unas palabras a los sargentos alumnos en las que ha destacado la enseñanza de calidad que están recibiendo para recibir el cargo de sargento, donde tendrán una responsabilidad elevada.

La Academia de Logística es un centro de formación militar de referencia, cuenta con unas amplias instalaciones en las que cada año se celebran distintos cursos y exámenes tanto a nivel militar como civil.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017