La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Abián, a cuartos en Rusia

Tres de los cuatro españoles que participaban esta semana en el International Challenge de Rusia de bádminton estarán este sábado en los cuartos de final. Bea Corrales, Clara Azurmendi y Pablo Abián han solventado con éxito la jornada de este viernes, en la que Kike Peñalver ha caído eliminado.

A nivel femenino, tanto Corrales, primera cabeza de serie, como Azurmendi, séptima, hacían su debut este viernes directamente en segunda ronda, tras estar exentas de la disputa de la primera. Corrales derrotaba en segunda ronda a la francesa Yaelle Hoyaux por 21-13 y 21-11 y en octavos de final a la india Vaidehi Choudhari por un doble 21-19. Le espera en cuartos de final la turca Neslihan Yigit. Por su parte, Azurmendi se deshacía de la ucraniana Valeriya Rudakova (15-21, 21-17 y 21-19) y de la turca Aliye Demirbag (22-20 y 21-8) para meterse en unos cuartos en los que este sábado le espera la bielorrusa Alesia Zaitsava.

También habrá representación española en los cuartos de final masculinos. Pablo Abián, máximo favorito al título y por lo tanto también exento de la disputa de la primera ronda, ganaba en octavos de final al ruso Nikita Lemeshko por 22-20 y 21-13. Después, se deshacía en octavos del checo Cristian Savin (21-5 y 21-14) para citarse en cuartos con el francés Pierrick Cajot. No le acompañará en esta ronda Kike Peñalver, que ganaba en primera ronda al tailandés Ruttanapak Outphong (16-21, 21-15 y 21-13) para después ceder en la segunda contra el holandés Erik Meijs por 21-23, 22-20 y 21-17.

Mundo Deportivo (7-7-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017