La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Bases publicadas del XXVI Certamen Nacional de Fotografía 'Ciudad de Calatayud'


Los interesados en participar deberán enviar sus trabajos antes del 28 de julio

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado las bases del prestigioso Certamen Nacional de Fotografía 'Ciudad de Calatayud', que celebra este año su XXVI edición. El certamen contará, como en años anteriores, con tres categorías: el Premio Nacional 'Ciudad de Calatayud' con temática libre, el Premio Nacional 'Ortiz Echagüe' sobre Calatayud en todos sus aspectos y el Premio 'Escuadrón de Vigilancia Aérea - Jóvenes Promesas' con temática libre y orientado a menores de 25 años.

Los interesados en participar deberán enviar sus trabajos antes del 28 de julio de 2017, el fallo del jurado será en el mes de agosto. En septiembre se entregarán los premios, se inaugurará una exposición con una selección de imágenes presentadas al concurso en el Museo de Calatayud y se presentará un catálogo a color con todas las obras premiadas.

"El número de participantes y la calidad de las obras son una muestra del interés de estos premios dentro de los amantes de la fotografía", destaca el concejal de Turismo, Sergio Gil. El Departamento de Turismo del Ayuntamiento organiza esta convocatoria, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza, la UNED, el Escuadrón de Vigilancia Aérea número 1, la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y la Confederación Española de Fotografía.

Los participantes deberán presentar un mínimo de tres y un máximo de cinco obras para cada uno de los temas que se presenten. El soporte (CD o DVD) deberá ir identificado con tinta indeleble con la firma y el pseudónimo adoptado por el autor.

Convocatoria

El Premio Nacional 'Ciudad de Calatayud', de temática libre, contará con tres premios de 400, 300 y 200 euros (más trofeo). En esta categoría se entregará también el Premio UNED Calatayud al fotógrafo bilbilitano mejor clasificado, dotado con 200 euros y un diploma.

Fotografías relacionadas con la ciudad de Calatayud en todos sus aspectos podrán concurrir al Premio Nacional 'Ortiz Echagüe', que tendrá tres premiados con 300, 200 y 100 euros (con medalla de la Confederación Española de Fotografía).

Por último, y de nuevo de temática libre, será el Premio 'Escuadrón de Vigilancia Aérea- Jóvenes Promesas', que reconocerá a las mejores fotografías presentadas a las anteriores categorías de autores menores de 25 años.

El jurado estará formado por miembros de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y destacados expertos en fotografía. Actuará como secretario y en representación del Ayuntamiento de Calatayud el concejal de Turismo.

Más información sobre el certamen en las bases adjuntas.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017