La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Ferretería Lallana abre sus puertas en
la calle Emilio Jimeno


Esta emprendedora bilbilitana ha apostado por un modelo de negocio donde la cercanía y la calidad de los productos son las señas de identidad

La bilbilitana Ainhoa Pelegrin ha inaugurado una nueva ferretería en Calatayud. Ubicada en la calle Emilio Jimeno, el nuevo centro de amplias dimensiones amplía la oferta que ofrece la ciudad en artículos y herramientas para el hogar. Esta emprendedora bilbilitana ha apostado por un modelo de negocio donde la cercanía y la calidad de los productos son las señas de identidad.

El alcalde y la concejal de Comercio han visitado el nuevo establecimiento, que se encuentra en la calle Emilio Jimeno y que ha abierto sus puertas esta semana. Aranda ha deseado "muchos éxitos con este proyecto que apuesta por el comercio local y el autoempleo joven".

La concejal Mar López ha dado a conocer las distintas líneas de apoyos con las que cuenta el Ayuntamiento de Calatayud. En concreto, las ayudas a emprendedores tienen una aportación de 2.500 euros para los bilbilitanos que deciden poner en marcha su propio negocio, con el fin de contribuir a paliar el desembolso inicial que supone el lanzamiento de una nueva empresa.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023