La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

6 medallas y 3 récords de Aragón para
los bilbilitanos en el Campeonato de España
de Salvamento


Las pruebas se han realizado en Bétera (Valencia)

Impresionantes resultados del Club de Actividades Acuáticas de Calatayud en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Salvamento y Socorrismo, que se ha celebrado este fin de semana en Bétera (Valencia).

Con el nuevo formato de competición, siendo las eliminatorias por la mañana y las Finales A y B por la tarde, se pudo disfrutar de un espectáculo excepcional, donde los deportistas Bilbilitanos recogieron un buen bocado del pastel. En categoría cadete Diego Monge consiguió la medalla de oro en la prueba de 100mts Arrastre de Maniquí con Aletas muy cerca del Récord de España y donde David Albu consiguió la mellada de plata.

En la prueba del 50mts Arrastre de Maniquí Diego obtuvo la Medalla de Plata y David la de bronce. Y en la prueba de 100mts combinada Diego también conseguía la medalla de plata y en este caso David quedo en cuarta posición, demostrando que los dos socorristas, han sido de los más completos del campeonato. Diego consiguió los tres récords las tres pruebas en las que participó.

En la misma prueba Cristina Lozano termino en 13ª posición. Julia Herrero en una Final muy disputada obtuvo la medalla de bronce, en la más que exigente prueba de 200mts Súper Socorrista. En categoría infantil Ana Mora, Alejandra Remacha e Irene Barbuta se pudieron meter, en hasta en 5 Finales B. Ana en la Final A del 100mts Arrastre Maniquí con Aletas estuvo cerca de los primeros puesto y termino en 4ª posición.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023