La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Rock de Kasba lanza el mítico primer álbum de Manolo Kabezabolo en vinilo


Portada del disco

El 28/12/1995, como si de una inocentada se tratase, Manolo Kabezabolo lanzaba su primer disco ¡Ya Hera Ora!. Tras dos maquetas con las que se empezó a forjar la leyenda el cantautor punk lanzaba este trabajo único que no dejaría a nadie indiferente, para bien o para mal, y que se convertiría en uno de los disco más vendidos de la época. Curiosamente este es el único que Manolo Kabezabolo grabó en solitario, él y su guitarra, nada más.

La primera edición se tuvo que retirar del mercado debido a las denuncias por plagio sobre su 'Véndemelo' a cuyos autores originales de la música no terminó de hacer demasiada gracia. Así salió una segunda tirada con las versiones y adaptaciones retiradas y que se lanzó en soporte CD y casete.

Ahora, 25 años después, se lanza por primera vez en formato vinilo. Nunca mejor dicho ¡Ya Hera Ora! .

El disco sale a la venta el viernes 9 de abril en las tiendas habituales pero puedes reservar ya tu copia (firmada por Manolo Kabezabolo) o hacerte también con la camiseta exclusiva para este lanzamiento.

Paralelamente a la salida del disco, Manolo Kabezabolo está programando una serie de fechas en solitario con un repertorio centrado en este disco. Un show preparado con mucho mimo, ideal para esta época y en formato 'covid', pero no por ello sin perder su esencia, ni el sentido del humor ni la crítica social que siempre le ha caracterizado.

Zaragoza, Iruña, Madrid, Valladolid y Valencia son las primeras ciudades confirmadas para esta serie de conciertos. En breves toda la información y entradas a la venta.

COMENTAR LA NOTICIA


El Día Digital (18-2-2021)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2021