La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Invitaciones para FIMA, que se celebra
del 25 al 29 de febrero en Zaragoza


La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) se celebra del 25 al 29 de febrero en Zaragoza y desde Mapfre se ofrecen invitaciones a empresarios agrarios y empresas del sector.

Aquellos interesados en asistir pueden descargar su invitación digital en el siguiente enlace: https://extranet.feriazaragoza.es/visualizarEntrada.aspx?codigo=3TdDBLXrhrJKCWnPB6tpqZ5Ig2xqDMyU

"Es una feria muy interesante para el sector agrícola y su celebración en Zaragoza facilita la asistencia a los agricultores bilbilitanos, que les permitirá conocer novedades en maquinaria agrícola y establecer sinergias con otros empresarios", explica el concejal de Agricultura, Jorge Lázaro.

La Fundación Mapfre, en colaboración con la Universidad de Zaragoza y el Instituto Nacional de Seguridad en el Trabajo organizan una jornada sobre el vuelco de tractores, diagnóstico y previsión del riesgo de incendio en cosechadoras. Tendrá lugar el miércoles 26 a las 10 de la mañana.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020