La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Rey de Gallos anuncia la llegada del Carnaval en los colegios bilbilitanos


El personaje más esperado por niños y niñas llega a partir de este martes a los colegios de Calatayud para anunciar la llegada del Carnaval. El Rey de Gayos estará este martes día 18 en las aulas de infantil del CEIP Salvador Minguijón, el CEIP Francisco de Goya y el CEIP Baltasar Gracián. El miércoles completará el recorrido por los centros educativos con el CEIP Augusta Bílbilis, el Colegio de Educación Especial Segeda y el Colegio Santa Ana.

Las actividades de Carnaval para todos los públicos continuarán durante el fin de semana. El sábado 22 será el tradicional desfile de carnaval a las 18.30 horas desde la plaza Joaquín Costa hasta el recinto ferial, donde habrá un espectáculo infantil a las 19.30 horas.

El domingo terminarán las celebraciones con el entierro de la sardina a las 18.30. El recorrido partirá de la plaza Joaquín Costa hasta el puente Alcántara. A las 19.30 se entregarán los premios Carnaval 2020 en el salón de actos de la plaza Joaquín Costa.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020