La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La planta de AMD de Calatayud suministrará a todos los centros sanitarios de Aragón


El contrato con el Servicio Aragonés de Salud supone la
fabricación de 47 millones de unidades de producto, lo que completará
unos 18 camiones mensuales

El Grupo Activ Medical Disposable (AMD), especializado en la fabricación y comercialización de productos absorbentes para incontinencia, suministrará desde su factoría de Calatayud a todos los centros sanitarios públicos de Aragón. La compañía ha sido la adjudicataria de un contrato licitado por el Servicio Aragonés de Salud por un importe de 8,5 millones de euros hasta el año 2022.

Para hacer frente a estos pedidos, AMD continuará ampliando su planta bilbilitana, ubicada en el polígono de la Charluca, e instalará una nueva línea de producción en abril, invirtiendo para ello unos 3,5 millones.

El contrato con el Servicio Aragonés de Salud supone la fabricación de 47 millones de unidades de producto, lo que completará unos 18 camiones mensuales. En su compromiso con el tejido empresarial e industrial, la firma apuesta por las contrataciones con empresas locales para servicios indirectos, por lo que el transporte de mercancías de este contrato lo asumirá la empresa TAC Logística.

El alcalde de Calatayud ha felicitado a la empresa: "Supone la consolidación de su proyecto en nuestra ciudad con un flujo de trabajo constante y elevado durante tres años, que ofrece garantías a su plantilla".

AMD cuenta actualmente con 44 trabajadores propios y 16 a través de ETT, prevé una ampliación de plantilla para hacer frente a las nuevas demandas de fabricación. Su implantación en Calatayud tuvo lugar en 2018 con la construcción de una factoría en la que invirtió más de 12 millones de euros.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020