La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Escuela Municipal de Igualdad comienza su actividad con un taller de habilidades digitales


La Escuela Municipal de Igualdad es el nuevo proyecto del Ayuntamiento de Calatayud, a través del Área de Bienestar Social, que tiene como finalidad sensibilizar y concienciar en la igualdad de género. Bajo este proyecto se realizarán campañas de sensibilización y prevención, de cualquier forma de violencia contra las mujeres y se elaborarán materiales para ofrecer información en materia de violencia.

Las actividades de esta escuela comienzan la próxima semana con un 'Taller de Habilidades digitales de iniciación para el uso de ordenador e Internet', que se desarrollará los días 26 y 27 de febrero en horario de 10.30 a 13.30 horas en la UNED. Las actividades relacionadas con digitalización de este primer bloque continúan el 5 y 6 de marzo de 10.30 a 13.30 en la UNED con el 'Taller de habilidades digitales para la mejora del emprendimiento' y los días 12 y 13 de marzo, a la misma hora y en el mismo lugar, con el 'Taller de habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo'.

El Programa Atenea permitirá la organización de una actividad más el día 3 de abril de 10.00 a 14.00 horas en la UNED bajo el título 'Taller sobre confianza y seguridad de las mujeres en la red'.

Para más información e inscripciones: Centro de Servicios Sociales, teléfono 976.88.10.18


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019