La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

AMD finaliza en marzo el traslado de
la producción de España y Portugal a
la planta bilbilitana


AMD continuará incorporando a nuevos trabajadores hasta finalizar
el proceso de traslado total de la producción a Calatayud

El Grupo Activ Medical Disposable (AMD) ha finalizado la instalación de la tercera línea en su planta de Calatayud. Esto permitirá que a lo largo de marzo, la producción para los mercados de España y Portugal que todavía se realizaba en Francia, se cubran desde la planta bilbilitana.

La responsable de la firma, Maite Pérez, se ha reunido con el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, para dar a conocer los avances y los próximos objetivos de la compañía. AMD continuará incorporando a nuevos trabajadores hasta finalizar el proceso de traslado total de la producción a Calatayud.

En las actuales instalaciones, la empresa dispone todavía de sitio para el montaje de una nueva línea, que acometerá en los próximos meses, antes de iniciar la implantación de la segunda fase del proyecto, para el que anunciaron una inversión de 8 millones de euros. Estos fondos se destinarán a la construcción de una nueva nave anexa a la actual, en la que el Ayuntamiento de Calatayud ya ha comenzado a trabajar en el desmonte de la parcela correspondiente.

"Nuestro compromiso con las empresas es facilitar al máximo su implantación en Calatayud y la ampliación de sus negocios, para consolidar proyectos y plantillas y generar nuevos empleos", indica el alcalde.

AMD se dedica a la fabricación y comercialización de productos absorbentes para incontinencia. En Calatayud, donde ha puesto en marcha una nueva planta este 2018 cuenta con 50 trabajadores, que producen a diario unas 200.000 unidades de materiales absorbentes, tejidos y materiales empapadores, con una variedad de medidas.

Proyecto de RSC

En su compromiso con el tejido empresarial e industrial local, AMD apuesta por las contrataciones de empresas locales para servicios indirectos y para la construcción de sus instalaciones.

En este marco, y como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa, la empresa ha iniciado una colaboración con la Fundación Rey Ardid. Con motivo de ello, usuarios del Centro bilbilitano de Rey Ardid han comenzado a realizar trabajos de jardinería y otros servicios en la empresa.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019