La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Calatayud acoge las finales de
la XII Copa Gobierno de Aragón de Fútbol Sala


Los clubes más importantes de Aragón en fútbol sala se enfrentan en Calatayud los próximos 2 y 3 de marzo en el pabellón polideportivo municipal. El sábado se celebrarán las semifinales en las que se enfrentarán, en un primer partido a las 16.30 horas el Fútbol Emotion Zaragoza y el Pinseque CD, seguidamente, a las 19.00 horas, La Unión Calatayud y el Colo Colo. Los ganadores de ambos partidos disputarán la final el domingo a las 12.00 de la mañana, cuyo resultado marcará al ganador de la XII Copa Aragón.

El Ayuntamiento de Calatayud colabora en la celebración de este evento deportivo y para ello ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Aragonesa de Fútbol, por el cual el Consistorio se compromete a ceder instalaciones y afrontar gastos de organización. La firma de este convenio ha sido rubricada por el alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda, y el presidente del Comité de Fútbol Sala, Pedro del Campo. Tras la firma, los responsables de la Federación visitaron el pabellón de Calatayud, instalación que alberga la prueba.

Esta edición de la Copa Aragón ha sido destacada por la propia Federación como la de máximo nivel de las celebradas hasta ahora. Para la concejal de Deportes, María Jesús Peñalosa, "es un orgullo que podamos albergar estas finales en las que competirá La Unión, el equipo de fútbol sala de primer nivel con el que contamos en Calatayud. Sería excelente verles ganar en nuestra ciudad".

Una vez más, las instalaciones deportivas de Calatayud acogen una prueba de primer nivel. En la ciudad se han celebrado importantes campeonatos de distintas disciplinas deportivas en los últimos años, convocando a figuras deportivas destacadas. "Acercamos al público local pruebas de primer nivel, fomentamos la práctica deportiva sobre todo entre los más jóvenes y posicionamos a Calatayud como enclave para la celebración de eventos, tanto deportivos, como culturales, empresariales y de cualquier tipo", indica el alcalde de Calatayud, que mostró a la Federación su interés por continuar colaborando.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019