La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

BigMat abre un establecimiento de bricolaje
y materiales de construcción en Calatayud

La empresa BigMat Odoricio comienza el 1 de marzo un nuevo negocio en Calatayud. En las instalaciones de la antigua Macobi (camino de las Cruces, barrio de San Antonio) comercializarán materiales de construcción, bricolaje, ferretería y pinturas. La empresa contratará este año a tres personas e incorporará dos nuevos trabajadores antes de 2021.

BigMat Odoricio cuenta con dos centros de negocio en Soria, donde la firma tiene 27 trabajadores. Sus responsables llegan a Calatayud con el compromiso de dar continuidad al proyecto de Macobi, tras el fallecimiento del empresario que regentaba este negocio.

"El interés de la familia era que la empresa continuara adelante y hemos llegado a un acuerdo para tomar las riendas del negocio y ampliarlo, incorporando otros servicios que venimos realizando en nuestros establecimientos de Soria", explica Roberto González, gerente de BigMat.

Los responsables de la empresa han mantenido un encuentro con el alcalde de Calatayud para presentar la iniciativa. Estas semanas están acometiendo obras de adecuación y acondicionamiento, con el propósito de abrir las puertas de BigMat Calatayud el día 1 de marzo.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019