La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Fútbol Juvenil: El Calatayud sorprende al Amistad con un tempranero tanto de Ortega

AFICIÓN. Zaragoza | El EFB Calatayud dio un gran paso en su objetivo de la salvación al vencer por la mínima a un Amistad que pagó cara su falta de pegada en los últimos metros. Un tanto de ortega en el minuto 6 fue suficiente para que los tres puntos volaran de San Pantaleón destino Calatayud.

El partido comenzó con las espadas en todo lo alto, con ambos equipos buscando las cosquillas a su rival y yendo con descaro al ataque. Este atrevimiento tuvo su premio para los visitantes, que gracias a una gran jugada personal de óscar por la banda izquierda se pusieron por delante en el minuto 6. La intensidad no bajó ni un ápice a pesar de este tanto, pasando el Amistad a tomar la iniciativa del juego. Por su parte, el Calatayud reordenó sus líneas defensivas y supo responder a los constantes ataques rojillos.

El Amistad buscaba llegar mediante juego combinativo y balones colgados al área, que una atenta y fiable defensa blanquilla lograba despejar una y otra vez. Los de Alberto Giganto tampoco se cortaban en ataque, saliendo con criterio y velocidad a la contra, aunque sin crear ninguna ocasión clara. Poco a poco los de San Pantaleón fueron sumando hombres arriba, pero esta acumulación numérica no permitía inquietar en exceso a un Rodríguez que intervino en un par de ocasiones para evitar el empate.

Finalmente, los bilbilitanos resistieron este asedio, logrando una victoria a priori inesperada que les permite abandonar el farolillo rojo y ver más cerca los puestos de salvación.

Heraldo de Aragón (10-2-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019