La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Montecarlo conquista Calatayud en
un partido marcado por errores puntuales


Imagen de archivo del partido de la ida entre el
Montecarlo y el Calatayud (Foto: Francisco Jiménez)

Calatayud: Monay, Alonso, Refusta (Trincado, 88), Ibáñez, Gracia, Pérez, Sebastián (Robert, 76), Aparicio, Blasco, Aznar y Vicente (Miranda, 66).
Montecarlo: Lorente, Hernández, Sánchez, Ramírez (Ara, 85), Gesse, Soriano, Lipe, Hanib (Pérez, 78), Gueye, Júdez (Gil, 22) y Bueno.
Goles: 0-1, min. 18: Hanib. 1-1, min. 56: Aznar. 1-2, min. 83: Ramírez.
Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a los locales Refusta, Ibáñez, Blasco, Ballestín, Alonso y Pérez y a los visitantes Bueno y Hernández.

AFICIÓN. Calatayud | El Calatayud suma su tercer partido seguido sin puntuar de tres en tres en un choque muy táctico que se acabó llevando el Montecarlo.

Durante la primera mitad se pudo ver a dos conjuntos muy bien plantados. Los de La Paz trataron de buscar profundidad a través del juego directo. Los bilbilitanos, por su parte, sacaron el balón desde atrás en busca de diagonales que pudieran crear peligro en el área visitante. En una de esas diagonales, Aparicio recibió un centro en el segundo palo, pero su remate fue despejado por un defensa del Montecarlo. Los rojillos se adelantaron en el marcador después de que Hanib recibiera el balón tras un saque rápido de una falta y, desde 35 metros, rematara a puerta en el minuto 18, llegando al descanso con la ventaja para el Montecarlo.

El comienzo de la segunda mitad fue el mismo que el de la primera: los locales intentando salir desde atrás y los de La Paz buscando una salir a la contra para sentenciar. Refusta se adelantó en un despeje de la defensa visitante para asistir a Aznar, quien no falló ante Lorente para poner el empate a uno. El Montecarlo intentó volver a poner por delante mediante balones parados y salidas a la contra, mientras que el Calatayud seguí buscando diagonales e internadas por las bandas. Sebastián tuvo un mano a mano que fue frustrado por Lorente. En la recta final del encuentro, Ramírez remato una falta directa muy escorada para hacer el definitivo uno a dos, llevándose así el Montecarlo los tres puntos de Calatayud.

Heraldo de Aragón (10-2-2019)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019