La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Un ilusionante futuro para el Club de
Actividades Acuáticas de Calatayud


Inés Albu e Inés Pablo participaron en las 5 pruebas cadetes
mientras Inés Remacha lo hizo en categoría infantil

Este fin de semana se disputaron los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo en las categorías Infantil y Cadete, en la localidad madrileña de Valedemoro. Una pequeña expedición del Club Actividades Acuáticas Calatayud se desplazó para participar en ambas categorías. Inés Albu e Inés Pablo participaron en las 5 pruebas cadetes mientras Inés Remacha lo hizo en categoría infantil.

Inés Pablo e Inés Remacha participaban siendo de primer año, cosechando buenos resultados. Lejos quedan los años donde la participación era menos exigente, a día de hoy el deporte del Salvamento ha evolucionado hasta alcanzar la madurez deportiva, donde los tiempos cada vez son más exigentes y estar en el Top Ten es muchísimo más difícil. Aun así Inés Pablo consiguió una impresionante sexta plaza en la prueba 100 metros Arrastre de Maniquí con Aletas y un décimo puesto en la prueba de 50 metros Arrastre de Maniquí. Inés Remacha empezó muy bien el campeonato ya que en la primera prueba consiguió un buen séptimo puesto en los 100 metros Obstáculos. Inés Albu quedo décimo novena en su prueba favorita de la exigente 200mts Súper Socorrista.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019