La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento mejora la seguridad en
la Estación de Autobuses


Los nuevos dispositivos cuentan con un sistema de inteligencia
artificial y reconocimiento facial

El Ayuntamiento de Calatayud ha mejorado la seguridad en la Estación de Autobuses colocando nuevas cámaras de vigilancia. Los nuevos dispositivos cuentan con un sistema de inteligencia artificial y reconocimiento facial, lo que será útil para los cuerpos de seguridad de la ciudad.

Estos trabajos han sido realizados por Sierra y Royo SL por un importe de 5.400 euros. La empresa bilbilitana ha colocado nuevas cámaras y una nueva base de datos. "La inteligencia artificial nos permite analizar lo que ocurre en la imagen y capturar las caras de los usuarios, con un sistema de reconocimiento facial permite llevar un control de viajeros", explican responsables de la empresa. El Ayuntamiento de Calatayud ha realizado el registro correspondiente de ficheros para garantizar la Protección de Datos de los usuarios de la Estación.

El alcalde, el concejal de Seguridad y el jefe de Policía Local han visitado la estación con un responsable de la firma. "Estamos trabajando para ampliar la red de cámaras de vigilancia en los accesos a la ciudad incorporando un sistema de reconocimiento de matrículas", indica el concejal Ángel Guillén.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019