La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los bares de Brea sufren una oleada de robos

FRANCISCO TOFÉ. Brea | La localidad de Brea, en la comarca del Aranda, ha sufrido una oleada de robos que ha afectado principalmente a negocios de hostelería, pero que también se ha cebado con las casetas agrícolas. A principios de esta semana, los ladrones entraron en el restaurante de las piscinas municipales, de donde se llevaron unos 2.000 euros en metálico, botellas de licor y la comida guardada en las neveras.

Los intrusos reventaron las máquinas tragaperras y la del tabaco para llevarse el dinero que había en su interior y lo mismo hicieron con la caja registradora. Además, para evitar ser reconocidos y que saltaran las alarmas, los autores del robo rompieron las cámaras de seguridad. El método empleado para entrar en el establecimiento fue practicar un boquete o butrón en la parte posterior. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar la autoría del robo.

El Periódico de Aragón (9-2-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019