La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El alumnado de 4º del Colegio Santa Ana plantean
sus preguntas y sugerencias al alcalde


Un buen modo de conocer un caso real es haciendo una
visita al Ayuntamiento de su localidad

Unos 60 escolares de 4º de Educación Primaria del Colegio Santa Ana han cursado una visita al Ayuntamiento de Calatayud. En clase están trabajando las instituciones públicas y un buen modo de conocer un caso real es haciendo una visita al Ayuntamiento de su localidad.

En el salón de plenos los ha recibido el alcalde, José Manuel Aranda, que les ha explicado el funcionamiento de la administración local. El primer edil les ha contado la función que desempeña como alcalde de Calatayud y ha respondido a todas las preguntas y sugerencias de los niños y niñas.

Previamente, en clase, el grupo ha trabajado algunos aspectos sobre los que se han planteado las preguntas. Cuestiones muy variadas que han abordado temas como el medio ambiente y los parques de Calatayud, el futuro de la ciudad o algunas personales hacia el alcalde, como sus motivaciones para ocupar el cargo o los proyectos de los que más satisfecho se encuentra.

Los niños y niñas que han participado en esta visita han recibido un obsequio relacionado con el medio ambiente y el reciclaje.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019