La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Terrer destinará
94.000 euros a la renovación de las redes
de abastecimiento en dos calles

EUROPA PRESS. Terrer | El Ayuntamiento de Terrer destinará unos 94.000 euros a la renovación de las redes de abastecimiento y a la pavimentación de las calles Castillo y Portillo de esta localidad zaragozana. Los trabajos se realizarán gracias a una ayuda de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El alcalde del municipio, Tomás Escolano, ha precisado que las obras se financiarán con cargo al plan unificado de subvenciones PLUS de la institución provincial y se enmarcan en el proyecto de renovación de todas las vías de la localidad que el ayuntamiento acomete "poco a poco".

"En total invertiremos unos 94.000 euros y, una vez que estén contratadas, las obras tendrán una duración de cuatro meses", ha apuntado, al explicar que se intervendrá en las redes de abastecimiento y también se mejorará el pavimento de estas dos calles.

Asimismo, ha detallado que el Instituto Aragonés del Agua está redactando el proyecto para construir una potabilizadora de agua, dado que "tenemos algo de contaminación en el agua y el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón nos denuncia" por la mala calidad del agua, ha indicado.

La potabilizadora tendrá un coste de unos 200.000 euros y "debería financiarlo el Gobierno de Aragón, para que nos ayuden a solucionar este problema", pero aún no se ha abordado cómo se costearán los trabajos, según ha manifestado el alcalde.

La Vanguardia (13-2-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018