La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Una jornada aborda el próximo lunes
la sanidad vegetal en viñedos


'Sanidad vegetal en viñedo y requisitos del material vegetal de vid' es la jornada que el próximo lunes, 12 de febrero, presenta el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón en Calatayud. Tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento a las 17.00 horas.

La jornada abordará los requisitos del material vegetal de la vid, la sintomatología y métodos de prevención y control de las enfermedades de la madera y ensayos realizados por la Red de Vigilancia Fitosanitaria sobre el control cultural y químico del oídio.

Es una sesión especialmente diseñada para viticultores con la finalidad de exponer los requisitos legales para el control de la certificación de la vid y transferir conocimientos para identificar vegetal de buena calidad. Los asistentes aprenderán a identificar la sintomatología típica de las enfermedades de la madera y aquellos métodos que mejoran su prevención, control y manejo. Asimismo se mostrarán resultados de los ensayos de la Red de Vigilancia Fitosanitaria de Aragón, realizados durante 2017 para mejorar el control del oídio en las explotaciones vitícolas.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018