La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Ángel Petisme publica un libro de relatos
y un disco que repasan su carrera

EFE. Barcelona | El cantante, poeta y compositor aragonés Ángel Petisme ha publicado su primer libro de relatos, 'Yo pude ser Letizia', que junto con un nuevo disco de actuaciones en directo, 'Ceniza y Sudor', repasa la trayectoria del autor en su carrera como músico.

'Yo pude ser Letizia' está compuesto de 35 "cuentos canallas" en los que el autor relata todo tipo de historias sobre "los bajos fondos, aventuras escalofriantes, asesinatos por amor, amigos de la literatura y la música, y vivencias, viajes y anécdotas por Chile, Palestina y México".

Según ha descrito la editorial que publica la obra, Desacorde Ediciones, se trata de relatos de "humor vitriólico" en los que "cualquier semejanza con la ficción es pura realidad".

El disco que acompaña el libro, 'Ceniza y Sudor', es un repertorio de 24 canciones grabadas en directo que celebran los 40 años de Petisme sobre los escenarios, y que incluyen una serie de textos y fotografías de amigos del artista.

El autor, que ha dejado Madrid y desde hace un mes reside en Barcelona, presentará por primera vez el libro mañana, 8 de febrero, en la librería Alibri de Barcelona, mientras que las canciones del disco se podrán escuchar el 18 de marzo en el festival internacional de cantautores de Barcelona, el Barnasants.

Ángel Petisme es autor de numerosos poemarios y libros de viajes, con gran parte de sus poemas recogidos en 'Teoría del color', además de cantante y compositor con una amplia discografía e historial de conciertos en ciudades de Europa, Oriente, Estados Unidos y Latinoamérica.

La Vanguardia (7-2-2018)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018