La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El PSOE pide un informe sobre
el estado de conservación del Aula
Cultural San Benito de Calatayud

EUROPA PRESS. Calatayud | El grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha solicitado a la Comisión de Urbanismo del consistorio que los servicios técnicos municipales realicen "de inmediato" un informe sobre el estado de conservación del Aula Cultural San Benito.

El PSOE desea que en este informe se detalle el estado de conservación general del edificio y las principales patologías que sufre este equipamiento, después de que este grupo haya advertido de la aparición de grietas en la fachada y en muros interiores de la dependencia de entrada.

Para dar solución a este problema, ha pedido al alcalde de la ciudad que intervenga, recordando que el Ayuntamiento bilbilitano es el propietario de este edificio.

Por otra parte, ha reclamado al consistorio que inicie los trámites administrativos oportunos para redactar los estudios técnicos precisos que permitan determinar la viabilidad técnica y económica de proceder a cubrir el patio interior del Seminario de Nobles, con el fin de poder dar mayor utilidad a este espacio. El PSOE propone, para ello, recabar la colaboración técnica y económica de la Diputación de Zaragoza (DPZ).

La Vanguardia (10-2-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018