La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Agrupación Deportiva Jalón participa en
el Campeonato Provincial de Cross


Por la mañana, Álvaro López consiguió un tercer puesto en
una prueba en la que también participaron Laura Calderón y Luis de Pablo

La Agrupación Deportiva Jalón ha tenido una intensa actividad este fin de semana. Comenzó en la tarde del sábado con la participación de Rafael López en la categoría de 1.000 metros lineales en el Gran Premio Ciudad de Zaragoza de pista cubierta, donde finalizó 3º con una marca de 3'10''.

El atleta Oussama Erbiyab ayudó al club Scorpio71 en la Copa de España cadete de pista cubierta, que se celebró el domingo en Zaragoza. Logró una marca de 9'44'' en los 3.000 metros lineales, acercándose a la mínima del campeonato de España.

La especialidad del club tuvo lugar en el parque del Tío Jorge, donde se celebró el Campeonato Provincial de Cross. Por la mañana, Álvaro López consiguió un tercer puesto en una prueba en la que también participaron Laura Calderón y Luis de Pablo. En categoría Infantil el equipo consiguió la tercera posición (formado por Rafael López, Hugo Márquez, Hugo Barcelona, Jaime San Miguel, Alberto Giganto, Adrián García y Jorge de Pablo). En la categoría femenina, Lucía Romero se estrenó con su primera carrera.

En categoría alevín femenino prácticamente la totalidad de las participantes del club consiguieron finalizar entre las 24 primeras. Los benjamines acudieron con muchas ganas, peor una indisposición de uno de sus componentes más avanzados les relegó al cuarto puesto por equipos. En cuanto a los veteranos, destaca el segundo puesto de Valbi Burgos en Master F2.

El próximo sábado se celebrará la Copa de Aragón en Calatayud, en el parque Margarita. Se disputará el Campeonato Escolar de Aragón y el Campeonato Absoluto de Cross Individual.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018