La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Eloy Celma es el nuevo general director de
la Academia de Logística de Calatayud


El próximo 16 de febrero será la toma de posesión del nuevo general
-en la imagen-, en un acto que se celebrará en la Academia de Logística

La Academia de Logística de Calatayud tiene un nuevo general director desde el 31 de enero. El general Eloy Celma ha tomado el testigo de Juan Ramón Sabaté, general director del centro durante los últimos cuatro años. El próximo 16 de febrero será la toma de posesión del nuevo general, en un acto que se celebrará en la Academia de Logística.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha recibido esta mañana al nuevo general director en dependencias municipales. Eloy Celma llega de ocupar el cargo de coronel jefe del Departamento de Relaciones y Evaluación (DRE), cargo que ha ocupado durante más de un año.

El general cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional. Pertenece a la XLII promoción de la Academia General Militar y entre sus destinos nacionales ha sido teniente en el Regimiento de Instrucción 'Calatrava', como jefe de Sección y profesor de IMEC, capitán en el regimiento 'Santiago' en la Academia General Básica de Suboficiales, comandante en puestos de Estado Mayor en el Estado Mayor del Ejército, teniente coronel en el Regimiento 'Lusitania' como jefe del Grupo de Caballería 'Sagunto' y coronel jefe del Regimiento 'Farnesio'. Ha sido analista de Operaciones en Curso durante tres años en el ARRC de Alemania.

Asimismo ha participado en misiones en el extranjero. Algunas de ellas: Jefe de ELAC 'Jarama' en la misión 'Unprofor' (Bosnia Herzegovina), oficial de enlace de ISAF en el Estado Mayor Turco (Ankara), oficial de operaciones CIMIC ISAF en el Cuartel General de ISAF (Kabul), jefe del Grupo Táctico Ligero Protegido de BRILIB XII en Unifil (Líbano) y jefe de Estado Mayor de BRILIB XXI, de nuevo en Unifil (Líbano).

Es especialista en carros de combate, ha superado la aptitud para el mando paracaidista, diplomado en Educación Física, diplomado en Informática y diplomado en el Curso Estado Mayor de las FAS. A nivel internacional es Senior Officers Course por el NATO Defense College, Joint Targeting Course, Joint Operations Center, CIMIC Operational Liaison y Strategic and Operational CIMIC.

Habla inglés y francés y ha sido condecorado con la Placa, Encomienda y Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, ha obtenido seis cruces al Mérito Militar con distintivo blanco, dos menciones honoríficas y cuatro felicitaciones individuales. En el extranjero ha obtenido la Medalla de la OTAN por Servicios Meritorios, la Medalla de Naciones Unidas, la Medalla OTAN de ISAF, la Medalla de Naciones Unidas en el Líbano y la Medalla de reconocimiento militar grado plata en la República Libanesa.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018