La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los propietarios de la Casa Azul
buscan una solución definitiva en
el 15 aniversario de la demolición


Acordaron que la Junta Rectora iniciará contactos para buscar
empresas interesadas en una permuta

"Un gran paso hacia la solución de la Casa Azul". Así consideran los comuneros la decisión acordada en su última asamblea, celebrada el pasado 24 de enero. En esta reunión acordaron por unanimidad comenzar las gestiones necesarias para desbloquear la situación existente y enquistada durante años.

Acordaron que la Junta Rectora iniciará contactos para buscar empresas interesadas en una permuta. Esta opción permitirá que aquellos comuneros que no estuvieran interesados en la construcción puedan vender su participación. Mientras que aquellos que quieren volver a tener su inmueble (piso, local o garaje), puedan adquirirlo según las condiciones pactadas con la empresa constructora. De esta forma todos los comuneros pueden ver satisfechas sus aspiraciones.

La comunidad posee un solar de más de 1.200 metros cuadrados situado en pleno centro urbano, calle Justo Navarro, con fachadas a tres calles. Se trata de una zona comercial muy cercana a la principal arteria de la ciudad, la avenida Cortes de Aragón.

Cuentan con un proyecto de edificación realizado y una licencia de obra concedida para la construcción de 67 viviendas, 36 plazas de garaje y locales comerciales. El antiguo edificio de la Casa Azul contaba con 50 viviendas, además de garajes y locales.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018