La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Duatlón Foncasa Calatayud, subcampeón
de Aragón por Equipos


Se desplazaron los miembros del equipo Élite formado por los
duatletas Félix Molina, Jesús García, Nacho Arag, Gonzalo Arguedas,
Manuel Jiménez y Andrés Bernal

El I Duatlón por Equipos María de Huerva acogió este fin de semana el Campeonato de Aragón Duatlón por Equipos 2017. Se trata de la principal prueba para equipos a nivel regional con 360 deportistas y 60 equipos participantes, que se celebró este pasado sábado.

A María de Huerva se desplazaron miembros del club bilbilitano representados por su equipo élite formado por los duatletas Félix Molina, Jesús García, Nacho Arag, Gonzalo Arguedas, Manuel Jiménez y Andrés Bernal. Algunos ya conocedores del formato y otros debutantes, pero todos dieron lo mejor de sí mismos en la competición.

A las 15.30 comenzó la prueba con cinco kilómetros a pie, 18 de ciclismo y finalmente, 2,5 km a pie. Los bilbilitanos marcaron excelentes tiempos desde el inicio y un buen ritmo durante toda la prueba les hizo alcanzar la plata de este campeonato.

El Club ha conseguido unos excelentes resultados en el mes de febrero y continuarán con más pruebas en marzo. El día 12 varios triatletas disputarán la última prueba de la Copa de España de Triatlón de Invierno, el 18 de marzo estarán en el Duatlón Cross por Equipos del Stadium Casablanca y el día 25 participarán en el Campeonato de Aragón de Duatlón, que se celebrará en Calatayud.

Juegos Escolares de Utebo

Los jóvenes deportistas bilbilitanos también destacaron en la competición de este fin de semana en el Duatlón de Juegos Escolares de Utebo. La cantera del club consiguió excelentes resultados con la cuarta posición de Marcos Benedí en categoría Iniciación. Ana López fue la ganadora en la categoría Benjamín y Jara Portero consiguió la tercera posición. En Alevín, Rafael López fue segundo mientras que en Infantil Alevín, Alejandra Benedí logró la décima.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017