La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Guardia Civil confirma que el coche del vecino de Cervera invadió el carril contrario en el accidente de la N-234


Lugar del accidente mortal en la N-234 (Foto: J. Macipe)

HERALDO | El vehículo que conducía el vecino de Cervera de la Cañada, que circulaba en sentido Calatayud por la N234, invadió el carril contrario, chocando frontalmente con el coche en el que viajaban Inés Bellido, Tomás Aróstegui y el hijo de ambos. Así lo confirman a HERALDO, fuentes oficiales de la investigación del accidente ocurrido sobre las 21.15 del pasado viernes en el término municipal de Torralba de Ribota.

Ambos vehículos, por la fuerza del impacto, quedaron fuera de la calzada. El de la familia zaragozana, volcado sobre su techo. Todos los implicados fallecieron calcinados por las virulentas llamas desencadenadas tras el impacto y que necesitaron del trabajo conjunto de Protección Civil y bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Para ello han sido determinantes las muestras que los agentes recogieron la misma noche del suceso entre la maleza y también las comprobaciones y mediciones llevadas a cabo en la zona, donde menos de 24 horas después todavía quedaban restos de los vehículos y algunos de los enseres de las víctimas.

Sobre la autopsia, su realización corresponde al Instituto de Medicina Legal de Aragón, cuyos resultados se remitirán al juzgado que dirimirá el caso.

En el tramo donde ocurrió la colisión coincide con una pequeña recta de poco más de un centenar de metros, que está acompañada por suaves curvas a izquierda y derecha.

En el punto de choque no hay un cambio de rasante, pero sí que en algunos sectores hay maleza y arbolado que si bien no impide la visión total, tampoco permite una visión despejada del horizonte.

Ayer, la consternación y el duelo eran la nota dominante tanto en la ribera del Ribota como en Zaragoza. Sobre el suceso, vecinos del entorno coincidían en señalar que se trata de una "tragedia".

Por el momento no se han decretado días de luto en las localidades de la zona por lo ocurrido en la noche del viernes.

Heraldo de Aragón (29-1-2023)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023