La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Universidad de la Experiencia celebra una conferencia sobre el Estatuto de Autonomía
de Aragón


'Estatuto de Autonomía de Aragón: 40 años de autogobierno y progreso' es el título de la conferencia que impartirá José Luis Andrés el próximo martes, 31 de enero, en la Universidad de la Experiencia de Calatayud. La ponencia tendrá lugar a las 17 horas en el Aula Gracián de la UNED.

Las cuatro décadas de vida del Estatuto de Autonomía aragonés y sus antecedentes históricos en la Constitución ocuparán la intervención del periodista y escritor José Luis Andrés. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en Derecho por la UNED, Andrés expondrá un recorrido en el antes y el después de la comunidad autónoma dentro del conjunto del Estado. Además, se relacionará el proceso político del Estatuto con las debilidades y las fortalezas de Aragón como territorio.

La conferencia está dirigida al público en general y a los alumnos de este programa sénior. La Universidad de la Experiencia es una iniciativa de la Universidad de Zaragoza en colaboración con el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Calatayud.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023