La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Abierta al tráfico la rotonda de la Avenida de las Fuerzas Armadas


Los trabajos continúan con la urbanización de una acera de la avenidaLos trabajos continúan con la urbanización de una acera de la avenida

Concluyen los trabajos de pavimentación y pintado vial en la rotonda de la Avenida de las Fuerzas Armadas, que ya ha sido abierta al tráfico. En los últimos meses se han llevado a cabo los trabajos de colocación de 400 metros de tuberías de un metro de diámetro y seis pozos de conexión del colector general de la ciudad que conecta con la depuradora.

Mientras, los trabajos continúan con la urbanización de una acera de la avenida, que mejorará los accesos al polígono de Mediavega, por lo que se ruega circular con precaución por la zona. El tránsito peatonal deberá hacerse por la margen cercana al centro comercial.

Las obras del colector se centran ahora en la conexión final en el polígono de Mediavega. Una vez concluidos se realizará el último tramo de conexión, junto al puente del Portazgo.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023