La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Far West Race abre inscripciones para
la carrera de los próximos 11 y 12 de marzo
en Calatayud


El alcalde de Calatayud y el concejal de Deportes han mantenido esta mañana una reunión con los representantes de los clubes BTT de la ciudad, encargados de la organización de la Far West Race. Ya son más de 100 deportistas los inscritos en la prueba desde la apertura el pasado viernes de las inscripciones.

"Vamos a organizar una carrera durante dos días con presencia internacional. El equipo checo Ceska Cycling Team ya ha confirmado su presencia y junto a otros deportistas de primer nivel, el espectáculo está garantizado", explica el concejal de Deportes, Héctor Sarriá.

La sierra de Armantes volverá a ser el escenario perfecto para una carrera BTT que haga las delicias de los corredores, con trazados nuevos en alguna de las dos etapas cronometradas con las que contará la prueba y con el epicentro ubicado en el Recinto Ferial de Calatayud.

El Club Ciclista Bilbilitano, el Club Duatlón, el Clembuteroles BTT, el Armantes Club Deportivo y el BTT Calatayud organizarán la carrera con la colaboración de la Federación Española y la Federación Aragonesa de Ciclismo, asociaciones y entidades locales. Para el delegado de Deportes en la ciudad: "Es un lujo contar con un tejido asociativo tan potente para organizar pruebas de este calado".

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse aquí


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023