La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Policía descubre quién era la mujer que reventó la luna de un coche en Calatayud


Una mujer rompe la luna de un coche a martillazos en Calatayud
(Foto: H. A.)

JORGE ZORRAQUIN | La Policía Nacional en Calatayud ha detenido a la mujer que en la tarde del domingo reventó la luna de un coche en Calatayud. Lo ha hecho en menos de 24 horas y después de que un vídeo grabado por un vecino de la calle San Miguel, en el casco histórico, comenzase a difundirse este lunes por la mañana a través de las redes sociales.

Se trata de una mujer de 60 años, familiar del propietario del vehículo. Los agentes comenzaron a realizar las pesquisas a raíz de la difusión de las imágenes, pero tuvieron que esperar hasta que el dueño del Peugeot azul modelo 206 interpuso la correspondiente denuncia en la comisaría bilbilitana por el destrozo del cristal trasero.

La señora, que en la grabación camina cojeando y descarga tres fuertes golpes sobre el vidrio del portón hasta que se hace añicos, es la cuñada del titular del vehículo. Hasta el momento no ha trascendido por qué lo ha hecho ni si existía algún problema entre ambos.

La detenida pasará a disposición judicial y se enfrentará a un delito leve de daños, ya que el coste de reparar el cristal puede ir desde los 400 a los 700 euros. En las imágenes se aprecia que en la misma calle hay otros cinco coches, pero que la mujer solo se detiene en el que finalmente destroza.

En la grabación, en la que se aprecia su rostro y complexión, el vecino que la realiza le recrimina la acción y le advierte: "Ahora, váyase, váyase. Está todo grabado. No sé si será suyo el coche, pero vamos…".

Heraldo de Aragón (24-1-2023)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023